Home » Servicios » Homeopatía

Homeopatía

medicina natural

medicina natural - Farmacia J.M. ALSINA

La homeopatía es un método terapéutico experimental, alternativo, totalmente natural y compatible con la medicina convencional.


Persigue la curación del enfermo administrando dosis bajas o infinitesimales de sustancias medicamentosas que, suministradas a sujetos sanos a dosis altas, provocarían síntomas semejantes a los originados por la enfermedad.


No hay enfermedades sino enfermos y cada individuo enfermo presenta un conjunto de síntomas característico de "su enfermedad". El diagnóstico homeopático de la enfermedad es individualizado y el tratamiento homeopático debe de adaptarse específicamente a cada enfermo.


La homeopatía es una relevante rama de la medicina basada en el uso de medicamentos de origen natural que no conllevan contraindicaciones, ni efectos secundarios. Actualmente, presenta una vitalidad y una expansión admirables.


En la farmacia J.M. Alsina le aconsejamos profesionalmente sobre medicina homeopática, disponemos de un amplio stock de productos y le podemos conseguir cualquier otro que pueda necesitar en poco tiempo.

APARCAMIENTO GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES

APARCAMIENTO GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES - Farmacia J.M. ALSINA

Farmacia J.M. ALSINA

Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 CERTIFICADO EC-4384/09